Viaje en bicicletas

Seleccionamos la bicicleta para nuestro viaje

Entre los fans que gustan de visitar Polonia y otras partes del mundo de una manera inusual, hay un gran grupo de personas que prefieren hacerlo en bicicleta. Pero antes de ir al viaje soñado, hay que tomar una serie de preparaciones que requieren mucho tiempo. El primer paso es, evidentemente, la selección de la bicicleta más adecuada para la ruta. El tipo de bicicleta es elegido dependiendo de la ruta seleccionada y el estilo de conducción que prefiera.

Si la ruta del viaje transcurre por una carretera de asfalto, pista forestal o a través de la senda, la bicicleta debe ser adaptada para la conducción por rutas desiguales, de roca y a menudo de barro. El mejor tipo para esta ruta es la bicicleta de montaña. Por el momento, el mercado ofrece una enorme selección de tales bicicletas. Se caracterizan, sobre todo, por los neumáticos bastante pesados y grandes que sobrepasan bien la ruta con brotes de raíces y senderos bordeados con piedras.

Seleccionamos una bicicleta para el viaje

Si quieres llevar una gran cantidad de carga en el viaje, debes utilizar la bicicleta de turismo. Estas son muy estables y están equipadas con bastidores, defensas y luces. Cuando vas a hacer un viaje con un niño o con una persona con similar constitución de cuerpo puedes elegir el tándem. Son bicicletas principalmente recomendadas para senderos que atraviesan por la carretera. El viaje en tándem da mucha satisfacción, placer y diversion juntos. Si quieres hacer realmente larga distancia, debes elegir una bicicleta de carreras. Es una bicicleta muy ligera y cómoda.

Bicicletas de motocross, a su vez, son perfectas para un paseo tranquilo en bicicleta por las calles de nuestras ciudades, caminos forestales o en el mismo bosque.